Microsoft anuncia la competencia a Google Docs.

Ya todos conocemos las características de Google Documents, herramienta en la cual podemos crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones… online, gratis y con la característica de poder compartir estos documentos para que puedan ser editados por un grupo de personas.

Logo OfficeAnte esto Microsoft reaccionara lanzando una plataforma Web llamada Live Workspace que será la competencia a Google Documents y que poseerá características similares poniendo versiones Web de su paquete de Office (Office Web)

Se planea que a fines de este año ya existirá una versión Beta de este servicio aunque no se sabe si será restringida a los empleados de Microsoft o abierta a los usuarios de internet.

(Tal parece que la proximas versiones de Office seran Web leer mas)


Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Leonardo, interesante aquello de office web, google mantiene en continuo desarrollo google docs y cantidades de otros proyectos de servicios online:
    http://code.google.com/
    Microsoft está bastante quedado en esta corriente pero es obvio que tiene los recursos (y la intencion muy seguramente) para encaminarse en esta nueva tendencia de desarrollo de software como servicio (SaaS).
    Me alegra ver que alguien captó mi idea de los blogs hombre…deberias postear cosas de tus trabajos académicos.

  2. Impresionante ver como Google ha avanzado en nuevas tendencias y tecnologias… la verdad veo a Microsoft muy quedado en innovacion y creatividad cosa que le sobra a Google.

    Y ya estoy planeando unos post sobre un trabajo academico que estoy desarrollando, solo que necesito documentarme un poco mas.

  3. Hola,

    Es impresionante el monopolio que quiere imponer MICROSOFT, pero en tecnologias Web, Goggle le lleva 10 pasos adelante, tanto así que mientras Microsoft esta desarrollando Live Workspace (falta de creatividad y mucho dinero para pagar un copyright como el de Goggle Docs), Goggle esta pensando en un Sistema Operativo basado en Ajax (http://google.dirson.com/post/1147-sistema-operativo-google) jejeje :).

  4. Gracias Ivan, la verdad si he escuchado rumores de un supuesto sistema operativo elaborado por Google, no me extrañaria que lo hicieran y que se tomaran el el mercado que historicamente a dominado Microsoft (mucho mas si lo basaran en AJAX)…

    Aqui si como dicen los narradores de futbol argentinos “Se le viene la noche a Microsoft”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: